Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Hatillo y la Policía Municipal, realizaron un Plan de Trabajo de prevención, para mantener el orden público en negocios y que se cumpla con el código del orden público en el pueblo de Hatillo, durante el fin de semana del 4 al 6 de octubre.
Como resultado los Policías, intervinieron con varios vehículos por violación a la Ley 22 de Tránsito y se expidieron 128 boletos, una tablilla ocupada, dos vehículos Four Trac ocupados y cinco boletos por violación al código del orden público.
El plan de trabajo, estuvo dirigido por el inspector Rafael Asencio Terron, oficial de Zona del área de Arecibo y supervisado por el teniente Jorge L. Tosado Franqui y el sargento Carlos O. Belén Chevalier.
La Policía de Puerto Rico del área de Arecibo, continúa uniendo esfuerzos para seguir brindando la seguridad y bienestar a nuestros ciudadanos.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov