Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de hoy martes, con la radicación de cargo por Incumplimiento de orden de protección de la Ley 54, por parte de la Fiscalía, contra Héctor R. Colón Morales de 37 años, y residente de Isabela.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 3 de octubre de 2024, en Arecibo, el imputado, le realizó una llamada telefónica, violento la orden de protección que tenía vigente a favor de la perjudicada.
El agente Noel Berrios Rodríguez, consultó el caso con la fiscal Natalia Martínez Muñiz, quien radicó el cargo antes mencionado.
Se presento el caso ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma encontró causa para arresto y le señaló una fianza de 15 mil dólares la cual no prestó, quedando con supervisión electrónica (grillete) y siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el próximo 22 de octubre.