Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, en la noche de ayer sábado, ocurrido en la carretera PR-681 kilómetro 18.9 en el pueblo de Barceloneta.
De acuerdo a la investigación realizada por el agente Joel Ortiz Rosado, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Manatí, se establece que mientras el conductor Carlos Alberto Pérez Valentín de 60 años y vecino de Barceloneta, conducía un vehículo Suzuki, SX4, del año 2008, el cual transitaba en dirección de Barceloneta hacia Arecibo, el mismo pierde el control y dominio del volante e impactando una valla de hormigón y provocando que se volcara cayendo al área del mangle a orillas de la carretera y falleció en el lugar.
El personal de Negociado de Bomberos y Emergencias Médicas se personaron al lugar y los paramédicos Rodríguez y López, informaron la ausencia de signos vitales.
El caso se consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto de Ciencias Forenses y no ocupar el vehículo.