Con el compromiso de reconocer y apoyar a sus empleados municipales, el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció hoy la entrega del bono de Navidad a 465 empleados del municipio. Además del bono de $1,000 para cada empleado, el municipio brindará $40 adicionales a cada trabajador para la compra de los ingredientes de la cena de Acción de Gracias en un comercio local. Esta iniciativa se traduce en una inversión de $282,053.22 en el bono navideño y de $20,600 destinados al incentivo de la cena.
El alcalde Hernández destacó la importancia de estas acciones para el bienestar y la estabilidad de la fuerza laboral municipal. “Este bono de Navidad no solo reconoce el esfuerzo y dedicación de nuestros empleados, sino que reafirma nuestro compromiso con su bienestar económico y el de sus familias. Sabemos que, con estos recursos, nuestros empleados podrán disfrutar de una época festiva más tranquila con sus seres queridos”.
La distribución del bono de Navidad y el incentivo para la cena de Acción de Gracias no solo beneficiará a los empleados municipales, sino que también estimularán la economía local, especialmente a los comercios de Camuy, que se verán impactados de manera positiva con las compras, concluyó el alcalde.