(El alcalde Carlos Román informó el mismo asciende a $1,150 por empleado)
Más de 500 empleados municipales de Hatillo recibirán, mañana miércoles, el pago por concepto de Bono de Navidad. El bono asciende a $1,150 por empleado, anunció el alcalde de Hatillo, Carlos Román Román.
“Entregar el Bono de Navidad a los empleados municipales además de ser parte de las responsabilidades de la administración municipal, evidencia el buen manejo de las finanzas y la sana administración que caracterizan al municipio de Hatillo. La entrega del beneficio contribuye con los presupuestos de los compañeros de labores quienes tienen que cumplir con las responsabilidades propias de la época navideña que incluye la compra de regalos, entre otros“, aseguró Román. “Son los empleados municipales quienes tienen la responsabilidad de ejecutar el programa de gobierno de nuestra administración municipal por lo cual este incentivo hace justicia al desempeño de cada uno”.
La cantidad certificada por el Departamento de Finanzas Municipal para el desembolso del pago del bono ascendió a $668, 150. Un total de 581 empleados recibirán el mismo a través del sistema de pago por depósito directo. El alcalde Román Román agradeció la gestión de los empleados municipales: “gracias a su compromiso en la implementación de medidas así como la ejecución del plan de trabajo de la administración municipal los hatillanos reciben un servicio de alta calidad el cual redunda en beneficio de todos”, puntualizó Román Román. Fue mediante la Ley Núm. 148 del 30 de junio de 1969, según enmendada que se creó la Ley de Bono de Navidad.