[ADJUNTAS] Alcalde activa Oficina de Servicios al Ciudadano

El primer ejecutivo de Adjuntas, José Hiram Soto Rivera lamentó el incidente que trastoco la paz emocional de los adjunteños y de una familia de su pueblo, con la trágica muerte de una mujer a manos de su pareja en la presencia de menores.

“Agradecemos al Departamento de la Familia y de la Policía, que dieron instrucciones para supervisar que se presten los servicios y se investigue el feminicidio de esta mujer. Nosotros pusimos también nuestros recursos municipales a disposición de estas agencias del gobierno central para todos juntos brindar la ayuda necesaria a toda la familia de ella y de el” dijo mediante declaraciones escrita el mandatario municipal.

El alcalde también explicó que se estaría llevando ayuda emocional a los residentes del Residencial Valle Verde, donde ocurrió el lamentable incidente. De igual forma, tanto las agencias gubernamentales como las agencias municipales estarán mano a mano para lo que las familias necesiten.

“Es un caso triste y lamentable, se que todo Puerto Rico y todo nuestro amado y bendito pueblo de Adjuntas estará orando por esta familia y por la salud mental de todos en esta bendita isla. Nuestro pueblo es un pueblo tranquilo y de mucha paz entre unos y otros, pero cuando surgen estas cosas tan lamentables, nos unimos más como pueblo y como gente de Dios para afrontar el dolor” terminó Soto Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!