La Policía investiga una apropiación ilegal en el Complejo Recreación William Rosales Pérez, que ubica en la carretera 486 del barrio Puente del municipio de Camuy.
Según información por el encargado de la Compañía Gilmar, mientras se encuentraban realizando una construcción del complejo Recreación William Rosales Pérez, alguien se apropió de seis baterías de varios vehículos de la compañía y rompieron candado del almacén, Es allí donde los ladrones se apropiaron de varias herramientas, (trimmer, máquina de picar varilla, taladro, sierra, caladora y escalera).
El agente de la policía, Bienvenido Acuña Méndez, del distrito de Camuy investigó preliminarmente y será investigada por agentes de la División Delito Contra la Propiedad.
En otro asunto no relacionado, los agentes, Joel D. Garcia Echevarría y Carlos Cortes Tirado, del distrito de Barceloneta en unión al fiscal Ramón Ayende Sánchez, radicaron cargos por el delito de escalamiento y apropiación ilegal contra Ángel R. Torres Soto de 39 años y residente de Barceloneta.
Para la fecha del miércoles, 21 de octubre, en hora de la mañana ciudadano del barrio Catalana de Barceloneta, informaron a la Policía, sobre este individuo que se encontraba escalando una residencia y se apropió de dinero en efectivo y equipo electrónicos.
El caso fue presentado ante la juez Cinthia Irizarry, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza de $10, 000 siendo ingresado al no prestarla misma. El individuo fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 5 de noviembre.