Un Vestido, 78 Sonrisas: celebran esfuerzo y perseverancia de jóvenes

Enlace al video: https://fb.watch/zILrNz4C3r/

La graduación de cuarto año marca un logro en la vida de muchas jóvenes, un momento de celebración tras años de esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, el alto costo de un vestido de prom y una foto oficial de graduación pueden representar un desafío para muchas familias.

Conscientes de esta realidad y con el firme compromiso de apoyar a la juventud de cada municipio, la gobernadora Jenniffer González Colón, junto al Departamento de Vivienda, la Administración de Vivienda Pública, el Departamento de Educación y la Compañía de Turimso, tuvo la iniciativa de crear el evento “Un Vestido, 78 Sonrisas”, que busca cumplir el sueño de cada joven de tener su vestido y vivir plenamente su celebración de graduación.

Gracias a la generosidad de los fotógrafos, maquillistas y estilistas de House of Mua LLC, quienes donan su talento para eventos benéficos, y a ciudadanos solidarios que han aportado su tiempo y trajes, esta noble iniciativa se convierte en un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de estas jóvenes. Cada donación representa mucho más que una prenda o un servicio; es una muestra de apoyo y un mensaje claro de que su dedicación merece ser celebrada.

“Como gobernadora, los jóvenes siempre encontrarán en mí una aliada dispuesta a abrirles puertas y brindarles oportunidades. Lo hemos demostrado con el Internado Ejecutivo Luis A. Ferré y muchas otras iniciativas dentro del gobierno que permiten a nuestra juventud seguir aprendiendo, desarrollándose y adquiriendo la experiencia necesaria para su futuro. Porque el talento y el esfuerzo merecen apoyo, y mi compromiso es que cada joven tenga la oportunidad de alcanzar sus metas”, expresó González Colón.

Con este proyecto se invitó a los alcaldes de los 78 municipios de la isla para que acompañen a las jóvenes, den su respaldo a la juventud y celebren junto a ellas este importante logro. Se reunieron estudiantes que, con esfuerzo y dedicación, han alcanzado la meta, incluyendo jóvenes de residenciales públicos, con diversidad funcional y autismo.

Es fundamental reconocer su perseverancia y enviar un mensaje claro de que  todos tienen el potencial de salir adelante, alcanzar sus metas y construir el futuro que sueñan. El cielo es el límite, y con el respaldo de su comunidad, cada joven puede continuar desarrollándose y conquistando nuevos horizontes.

Cada sonrisa que nace de esta iniciativa es prueba del impacto que se puede lograr cuando hay unidad por el bienestar de la juventud. Esta administración busca fortalecer estos esfuerzos para que cada joven tenga el respaldo necesario para enfrentar el futuro con confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!