La entrada al Viejo San Juan se convertirá en una amplia zona de entretenimiento El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció hoy
Nacionales
Vigilantes y preocupados los alcaldes ante los cambios propuestos por el DS
El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández Ortiz en compañía de diversos alcaldes levantaron bandera ante
Vías de rodaje asfaltadas y seguras es lo que reclama la ciudadanía
(Presidenta de la Comisión de Infraestructura senatorial pide al DTOP presentar su plan de trabajo) “Lo que el pueblo necesita son vías
Representante José Aponte pide al Presidente de la Cámara atender sesión extraordinaria
El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, solicitó al actual presidente cameral, Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez, atender, se ser citada
Asociación de Alcaldes solicita atención adicional ante aumento en las cifras del crimen
El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, licenciado Luis Javier Hernández Ortiz reaccionó a los números del Departamento de Seguridad
Gobernador Pierluisi anuncia inversión millonaria para Programa de Estabilización de Centros de Cuido Infantil
En una iniciativa que fortalece las oportunidades y el desarrollo de los menores en su preparación a la etapa de la educación formal,
Empleados públicos recibirán bono de Navidad el 3 de diciembre
El gobernador también anunció los próximos días festivos que serán con y sin cargo a vacaciones El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció
Presidenta de la Comisión de Infraestructura senatorial insiste en que el DRNA está a la deriva
“La acumulación de neumáticos en la isla es un problema que por años afecta a los dueños de gomeras y todavía el
Jornada “Lolita Vive” 19 noviembre para conmemorar 102do aniversario de Lolita Lebrón
El colectivo Las Lolitas convoca a la ciudadanía a acompañarles este próximo viernes, 19 de noviembre en la jornada “Lolita Vive”, que conmemorarán con
Insisten en que municipalizar balnearios y centros vacacionales es un error
El presidente de la Federación Central de Trabajadores (FCT), Antonio Cabán insistió en que la municipalización de los balnearios de Punta Salinas









