Este sábado comienzan los cursos de acuarela y pintura en la EAP

La Escuela de Artes Plásticas (EAP) ubicada en el Viejo San Juan, invita al público general a matricularse en los cursos de Acuarela Básica y Fundamentos de la Pintura Abstracta a comenzar este próximo sábado 13 de noviembre de 2021.

Ambos cursos serán impartidos por el profesor Gabriel Meléndez Ortíz, quien además de ser artista plástico, es un profesional comprometido con la educación y divulgación cultural en nuestra isla.

“El curso de Acuarela Básica, es uno técnico el cual se enfocará en explorar las posibilidades expresivas de la acuarela como medio plástico, destacando sus beneficios y limitaciones en contraste con otros medios acuosos dentro de la pintura” comentó Meléndez.

El mismo consiste de 7 clases de 3 horas cada una y será ofrecido desde el sábado 13 de noviembre al 18 de diciembre en los horarios de 9 a.m. a 12 p.m.

Por otro lado, Meléndez añadió que “durante el curso de Fundamentos del Arte Abstracto, el estudiante tendrá la oportunidad de deconstruir la pintura abstracta para conocer e identificar sus elementos esenciales. Además de estudiar y discutir cómo los grandes artistas de este género, desarrollaron las teorías y técnicas que redefinieron como ejecutamos y comprendemos el arte en nuestros tiempos”.

El curso consiste de 7 clases de 3 horas cada una y será ofrecido desde el sábado 13 de noviembre al 18 de diciembre en los horarios de 1 p.m. a 4 p.m.

Para más información acerca de la matrícula y costos, se pueden comunicar al (787) 600-3455 o escribir a través de correo electrónico a la dirección: gabrielmelendezortiz@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!