[ARECIBO] Le radican cargos por Ley 54 de violencia doméstica a Pichi por alegadamente amenazar a su pareja

PRENSA POLICIA/De la división de Violencia Doméstica del área policiaca de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía, radicaron cargos por Ley 54 de violencia doméstica contra un hombre en la tarde del jueves.

En la madrugada del 15 de junio, en el barrio Esperanza del pueblo de Arecibo, Wilson M. Valentín Medina de 27 años conocido como “Puchi”, éste amenazó y agredió a su pareja una joven de 18 años.

 

El agente Esteban Candelaria Ponce de la división Violencia Domestica consultó el caso con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien ordenó radicar dos cargos por agresión y un cargo por amenaza de la Ley 54, contra Valentín Medina.

Se presentó el caso ante el juez Juan Portell Maldonado del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra Valentín Medina y le impuso una fianza de $50,000 mil, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta su vista preliminar. Además, ordenó una orden de protección a la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!