Ana de la Reguera era una actriz establecida de telenovelas en México cuando pateó el tablero y se mudó a Los Ángeles, con la meta de conquistar Hollywood. Cuando aun no estaba de moda trabajar en los dos idiomas, la artista combinó proyectos exitosos como “Narcos” y “Gotham” con “Capadocia” y una hermosa campaña para promover el turismo de su ciudad natal de Veracruz.
Pero antes de eso, era Anabel, una niña que fue criada en un hogar “perfecto”, pero educada para no rendirse ante el miedo o a las opiniones de los demás. Por eso, no le importa que digan que es “lesbiana” o reconocer que descuidó sus dientes por años.
Todo eso, además de los chascos que se ha llevado en Estados Unidos, el miedo que le dio hablar de su vida sexual y hasta de los conflictos de con su mamá en su serie “Ana” (mitad realidad/mitad ficción) y hasta del famoso que debió esconder en su baño y en su closet cuando era adolescente, lo contó en este episodio de LadoB, mientras escuchábamos la música que le marcó la vida y que sería parte del a banda sonora de su historia.
La actriz mexicana se suma así a otras estrellas latinoamericanas como Sebastián Yatra, Diego Torres o Carlos Vives, que han revelado su lado más personal en Lado B.