Por iniciativa del Senador Rubén Soto Rivera se celebró en el día de hoy un evento de vacunación contra el COVID-19 y Hepatitis en la comunidad Alto de Cuba en Vega Baja donde más de 50 personas sin hogar fueron inoculadas.
“Con esta iniciativa logramos llevar las vacunas contra el COVID y Hepatitis a esta comunidad que se le dificulta el acceso a la salud, pues muchos de ellos son personas con condiciones de salud o adicciones que no tienen los recursos para llegar a los centros de vacunación”, explicó el senador por el Distrito de Arecibo.
La actividad, que fue coordinada junto a la organización VOCES, contó también con una feria de salud donde se ofrecieron pruebas de hepatitis e intercambio de jeringuillas.
“Agradecemos el que el municipio de Vega Baja y su alcalde Marcos Cruz se hayan unido a esta iniciativa y se hayan podido proveer servicios a la comunidad adicional a las vacunas. Esta es la primera de otros eventos de vacunación que estaremos coordinando en otros municipios del Distrito de Arecibo” añadió Soto Rivera.