El Policía Municipal Gerardo Martínez Rosado de Manatí, bajo la supervisión del sargento Ángel A. Pérez Rosario, supervisor de la División de Delitos contra la Propiedad CIC de Arecibo, en unión al fiscal Pedro De León Reyes, radicaron cargos por el delito de apropiación ilegal grave, contra Martin Pagán Pérez, de 41 años, residente de Morovis.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 14 de diciembre del año en curso, en Walmart Supercenter de Manatí, el imputado se apropió ilegalmente de mercancía (cuatro baterías y tres toallas de baño) la cual fue valorada en $803.66.
El caso se presentó ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó. La vista preliminar quedó pautada para el 28 de diciembre 2021.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.