Agentes logran el arresto de una persona que poseía dos órdenes de arresto por escalamiento agravado y violación a la ley de arma, en la tarde de ayer viernes, en la carretera 653 de Arecibo.
Los agentes de la división Arresto Especiales del área policiaca de Arecibo, fueron a intervenir con el auto Chevrolet Cavalier color amarillo que conducía el joven Jaded E. González Soto de 23 años y residente de Arecibo, que poseía dos orden de arresto por escalamiento agravado y violación a la ley de arma con una fianza de $100,000. Las ordenes fueron emitida por la juez Cyndia Irizarry del Tribunal de Arecibo.
González Soto, no se detuvo ante las señales de los agentes de la Policía de Puerto Rico, por lo que hubo un seguimiento y este le lanza el auto hacia los agentes y abandona el auto y se internó en el residencial publico Manuel Zeno Gandía de Arecibo en un apartamento, donde fue localizado y arrestado.
El caso fue consultado con la fiscal Yolanda Pitino, quien indicó dejar en la celda al arrestado, para las posibles radiaciones y diligenciar las órdenes de arresto, en el día de hoy sábado.