“El PPD está combativo y militante”, señala Carmen Maldonado como resultado de la Asamblea General en Trujillo Alto celebrada ayer.
La vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, se mostró complacida con los resultados de la Asamblea General del PPD, donde se seleccionaron a las personas que ocuparán varias posiciones por acumulación a la Junta de Gobierno de la colectividad, así como a varias de las organizaciones al interior del partido.
“Ayer tuvimos casa llena en Trujillo Alto, fue un gran día donde reafirmamos nuestra firme convicción en continuar trabajando por la justicia social, que es nuestra razón de ser”, señaló Maldonado, quien aspira a presidir la organización estadolibrista de cara a la elección que realizará el domingo, 7 de mayo de 2023 en todo el país, donde podrán participar todos los populares para escoger quién dirigirá los destinos del PPD. Maldonado es la número uno en la papeleta.
Maldonado ha presentado a la militancia popular el concepto rector en su campaña, denominado Evolución Popular, expresado en cinco puntos de trabajo. “Tales principios son: Gobernanza, Transparencia, Educación, Inclusión y Ética”, señaló.
“Una vez sea electa como Presidenta del Partido Popular Democrático, comenzaremos a implementar el proyecto de Evolución Popular. Primeramente, para conseguir un cambio que tenga como resultado mejorar la actitud, conducta y propósito de todos los que militamos en esta organización. Los puertorriqueños ya no aguantamos el desconcierto que ha ocurrido en los últimos seis años y es por eso que aspiramos a un gobierno que nos represente y vele por los mejores intereses de cada miembro de nuestra sociedad puertorriqueña”.