Una joven de 16 años supuestamente asesinó a puñaladas a otra adolescente de la misma edad en Washington, D.C. el domingo, después de una discusión sobre la salsa agridulce.
Naima Liggon, residente de Waldorf, Maryland, estaba con cuatro personas en un centro de recreación en Oxon Hill y más tarde asistieron a una fiesta. Al salir de allí, decidieron ir al McDonald’s ubicado en la 14th St NW, compraron comida y abandonaron el lugar.
Dos adolescentes que formaban parte del grupo se subieron al mismo vehículo alrededor de las 2:00 a.m., cuando comenzó una discusión sobre la salsa agridulce, informó WUSA-TV, afiliada de CBS. Fue entonces que Liggon fue apuñalada dos veces por su compañera.
Liggon fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Howard hospital, donde murió a causa de sus heridas, confirmó el Departamento de la Policía Metropolitana.
La sospechosa fue encontrada a una cuadra del lugar de los hechos. Según los abogados defensores, sacó el cuchillo en defensa propia después de que Liggon y otro compañero se abalanzaran sobre ella.
La atacante está acusada de cargos en segundo grado, agresión con intención de matar, agresión agravada, agresión grave y porte de un arma peligrosa.