Llegó el momento de impulsar en Washington una agenda que asegure el desarrollo económico para la isla

 

(El licenciado Pablo José Hernández asegura la más reciente encuesta realizada refleja esa necesidad)

 El aspirante a comisionado residente a Washington por el Partido Popular Democrático (PPD) Pablo José Hernández Rivera aseguró que llegó el momento de impulsar en la capital federal una agenda que asegure el desarrollo económico para la isla. Sus expresiones se ofrecen posterior al resultado de la encuesta realizada por Noticel en la cual el 57% de los encuestados considera innecesario realizar una consulta de estatus en el 2024 .

  “Las personas están cansadas de comisionados residentes del Partido Nuevo Progresista que van a Washington a adelantar la agenda de unos pocos a través de impulsar plebiscitos estériles en favor de la estadidad. El pueblo está cansado de esa agenda por lo cual llegó el momento de fomentar, desde la capital federal, una agenda para todos que tenga como norte el desarrollo económico de la isla. Esa es mi propuesta para el país y será la prioridad en mi agenda de trabajo como comisionado residente en Washington”, aseguró Hernández.

     Para el candidato popular el resultado de la encuesta es cónsono con las expresiones intercambiadas con personas a través de las visitas que realiza como parte de su campaña. “El país está consciente del estancamiento a nivel federal resultado de la obsesión de los comisionados del PNP en adelantar la estadidad a través de plebiscitos y de la falta de ejecución de una agenda de resultados positivos para el país”. 

     El también abogado sostuvo que durante su mensaje de radicación el próximo 5 de noviembre, presentará al país su visión mediante propuestas puntuales que fomentan el desarrollo económico y el bienestar social para Puerto Rico. Aseguró continúa enfocado en visitar la isla y conocer las necesidades de los ciudadanos más allá de líneas político partidistas mientras adelantó que su agenda de trabajo se centra en todos los puertorriqueños en claro contraste con lo ocurrido por los pasados 20 años y en brindar a Puerto Rico mejores oportunidades. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!