El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, fanático fiel del equipo de los Cariduros del Béisbol Doble A, anunció que para la nueva temporada que, inicia en febrero de 2024, Fajardo tendrá un nuevo dirigente. Felix “Picor” Santana, será la nueva cabeza del equipo Cariduro.
“Estoy contento de poder dar este anuncio, la figura del dirigente es una que inspira confianza, es un líder responsable en el equipo y para mí es un placer saber que tenemos en esa posición a un Cariduro. Nuestras expectativas siempre han sido muy altas con el equipo y esta nueva temporada no es la excepción, salimos al terreno del juego a ganar”, manifestó el alcalde.
“Picor” Santana, lleva sobre 20 años involucrado en el deporte. Inició jugando baseball en la Legión Americana en Fajardo. En 1999 fue seleccionado, mediante sorteo, para pertenecer al equipo de Humacao, luego en el año 2000, el equipo de los Cariduros lo pidió en cambio y estuvo en este equipo hasta el 2010. Luego estuvo con los equipos de Aibonito, Humacao, Yabucoa, Guaynabo y Cayey. Jugó Doble A por 19 años. En 2018, inició como “coach” de lanzadores del equipo de los Cariduros de la Doble A, año en el cual el equipo obtuvo el sub-campeonato de Puerto Rico.
El anunció se dio durante la presentación del equipo técnico del equipo. Este grupo lo componen: Edel Santos Martínez, Tony Robles, Melvin Falú y Eladio Cruz Pimentel como “coach”. También está Melvin Poupart Tolentino como “coach” de los lanzadores; Roberto Alomar como asesor del equipo y su apoderado Peyo Soto.