(El alcalde Carlos Román asegura la misma contribuirá a fortalecer los servicios que se ofrecen al pueblo)
Un total de 11 nuevos vehículos formarán parte de la flota vehícular del municipio de Hatillo, luego que el alcalde Carlos Román Román, recibiera los mismos. La inversión para la compra de unidades ascendió a $355,597 producto de fondos del Plan de Rescate Americano (ARPA, pos sus siglas en inglés).
“Recibimos 11 vehículos nuevos que se suman a la flota vehicular municipal los cuales se asignarán a diferentes dependencias. Esta nueva flota contribuye directamente con los servicios que se ofrecen a los ciudadanos ya que permite el fácil y rápido desplazamiento de empleados para la ejecución de sus funciones. Esto a su vez redunda en el ofrecimiento de mejores servicios al pueblo”, anunció Román Román.
Los vehículos fueron comprados mediante la Administración de Servicios Generales del gobierno. Estos incluyen dos vehículos marca Jeep modelo Compass 2023 y nueve guaguas Dodge modelo RAM 2023. Todos los vehículos son 4 x 4.
“Contar con vehículos en buenas condiciones evita paradas innecesarias debido a fallas mecánicas, reduce los gastos de mantenimiento y previene accidentes. De igual forma permite mayor disponibilidad de vehículos para el uso de los empleados”, detalló Román. “Mientras otra ventaja que presentan las nuevas unidades es el ahorro de tiempo y mayor eficiencia operativa. Estos últimos son parte esencial del compromiso por parte de la administración municipal”.
Se espera que las nuevas unidades sean parte de la flota vehícular en los próximos días posterior a la rotulación de las unidades. La compra y entrega de estas unidades se suman a otras realizadas recientemente que incluyeron tres patrullas entregadas a la Policía Municipal hatillana.