La primera fase del recogido comenzará hoy, lunes 5 y se extenderá hasta el 16 de agosto
Como parte del continuo esfuerzo de mantener las calles seguras y ordenadas, la Policía Municipal de Toa Alta estará llevando a cabo un operativo de recogido de vehículos identificados como inservibles en diversas comunidades del municipio informó el alcalde de la ciudad Clemente ‘Chito’ Agosto.
“Como parte de nuestro plan de trabajo enfocado en garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes de Toa Alta estaremos llevando a cabo, junto a la Policía Municipal, este operativo para decomisar estos autos abandonados o inservibles que se han convertido en un estorbo en nuestras calles”, explicó.
El Primer Ejecutivo Municipal detalló que, para llevar a cabo el decomiso de estos vehículos, los agentes de la Policía Municipal verifican exhaustivamente si los vehículos tienen algún dueño registral, si poseen gravamen por hurto u otras medidas necesarias para asegurar que, en efecto, están abandonados.
“Este proceso se realizará de manera organizada y por comunidad, garantizando así una ejecución eficiente y sin contratiempos. Comenzaremos con la primera etapa desde este lunes 5 hasta el 16 de agosto en las comunidades de Toa Alta Heights, Alturas de Bucarabones, Los Ramos, Las Torres y La Cuerda. En una segunda etapa, que se anunciará próximamente, se estarán visitando las comunidades de El pueblo, Urb. Alturas del Toa, Jardínes, San Fernando, Villa Josco y Rabo del Buey”, precisó.
Agosto añadió que para información adicional o reportar vehículos inservibles, pueden comunicarse al (787) 730-6565 ó (787) 279-3730.