ARECIBO: Dilegencian orden de arresto por alegado caso violencia doméstica

Durante la tarde de hoy viernes, el agente Alexis Maldonado Fernández, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, diligenciaron una orden de arresto en el pueblo de Arecibo.  

 

Se logró el arresto de Ángel L. Hernández Rivera, de 46 años residente del pueblo de Arecibo, contra éste pesaba una orden de arresto de $100,000 dólares por violencia doméstica (maltrato mediante amenaza y ley de arma). 

 

La orden fue expedida por la Juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo y la misma fue diligenciada por el Juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Arecibo.  Hernández Rivera, prestó parte de la fianza quedando bajo supervisión electrónica a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 10 de noviembre del año en curso.  

 

Para la fecha del 15 de octubre del año en curso en horas de la madrugada en el pueblo de Arecibo, el imputado cometió los delitos antes mencionados.  

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!